Sobre nosotros

Nuestra empresa

Megaempeños, es una empresa que se dedica a la compra y venta de artículos nuevos y de segunda mano. Compramos restos de stocks, liquidaciones de comercios, embargos, concursos de acreedores, compras a particulares,  etc... Adquirimos cualquier producto, ya sea alimentación, vehículos, inmuebles, náutica, electrónica, mobiliario, joyas, metales preciosos, antigüedades, herramientas, maquinaria industrial y agrícola, derechos de explotación, herencias, acciones, participaciones, etc..., ABSOLUTAMENTE CUALQUIER COSA. Además realizamos préstamos y empeños sobre cualquier garantía e incluso si reúne las condiciones a nivel personal.

Todos nuestros productos están revisados y comprobados, libres de cargas y listos para su comercialización con todas las garantías y legalidades pertinentes. 

Nuestra objetivo es ofrecer:

  • Productos de media y alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente en                     venta y Post-venta
  • La mejor Garantía.

Nuestro equipo

cms-img

Disponemos del mejor equipo humano, con una elevada cualificación para resolver y asesorar sobre cualquier duda técnica, formándonos y actualizándonos continuamente.

Para la compra de cualquier producto o bien, nuestro equipo ofrece la mejor tasación, para su posterior venta a un precio muy ventajoso. Pagamos al instante en el momento de la compra, que se realiza a través de un contrato que se presenta ante la Dirección General de la Policia para su legalización y control extricto por las autoridades pertinentes.  Todas las operaciones de compra realizadas figuran inscritas en un Libro Registro cotejado por la Policia Nacional, para de esta manera ofrecer total tranquilidad a nuestros clientes, que día a día nos avalan.