Piano Pearl River Guangzhou

S/R

Usado

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

699,90 € impuestos incl.

Añadir a la lista de deseos

Módulo gratuito de Google QRcode de Mediacom87

¡¡¡Haz Una Oferta!!!

¡¡¡Haz Una Oferta!!!

Piano Pearl River Guangzhou

Piano Pearl River Guangzhou

Piano

Detalle de su Oferta :

* Campos Requeridos

  o  Cancelar

Más información

Piano Pearl River Guangzhou. Revisado. Buen estado general con signos normales de uso. Necesita afinación.

Cincuenta años de experiencia acumulada tiene ya esta relativamente joven compañía, su gigantesca fábrica que mide mas de noventa mil metros cuadrados está situada en la ciudad de Guangzhu, uno de los grandes centros industriales del Sur de China, en la rivera del rio Pearl (Rio dela Perla) y cercana a Hong Kong. Pearl River ilustra como pocos la tremenda expansión de la industria de pianos en China. Esta compañía que fabrica la friolera de cien mil pianos de pared y veinte mil de cola, es propiedad del estado chino, emplea mas de 4000 operarios y está considerada (con el permiso de Yamaha) como el mayor fabricante de pianos del mundo.

Además de pianos con su propia marca, Pearl River también fabrica los pianos Amadeus, Ritmüller, Kaiserburg, y mediante subcontratación, los pianos Essex para Steinway. Essex es la tercera marca de Steinway después de Boston y Henry F. Miller. Pearl River también fabrica varias otras marcas con nombres menos conocidos.

A los ecologistas y aficionados a la conservación de la naturaleza quizás os interese saber que esta compañía ha sido recientemente galardonada con un premio por su bajo índice de contaminación y especial cuidado y respeto del medio ambiente.

Especial atención nos merece la gama alta (colas) de pianos Ritmüller y Kaiserburg fabricados por Pearl River, la empresa asegura que estos pianos han sido rediseñados por el maestro pianero Lothar Thomma de reconocida fama, y que para su fabricación se utilizan componentes de importación alemana, como cuerdas Rösslau y macillos Renner o Abel entre otros componentes. Los números de serie de estos pianos, que representan lo mejor de esta compañía, empiezan por las letras UH para los verticales y GH para los de cola.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Piano Pearl River Guangzhou

Piano Pearl River Guangzhou

Piano